O-Selection, tienda online que piensa en el consumidor

oselection
Los que seguís un poco mis publicaciones os habréis dado cuenta de que siempre estoy haciendo hincapié en que se pueden conseguir grandes productos y ofrecer un precio que no arruine al personal, una cosa no excluye a la otra.

En muchos casos hemos visto que hay empresas que siguen esta regla como los jóvenes creadores de la consola Ouya, entre otras, son gente que tienen claro que queremos comprar, que nos gustan las novedades, que queremos lo más de lo más pero no podemos gastarnos tanto dinero como otros.

Pues siguiendo esta base tenemos la web O-Selection que lleva casi un año ofreciendo todo tipo de tecnología al mejor precio, según sus creadores siguen “una estrategia de responsabilidad humana y cívica”.

oselection.es
Eso sí, que ofrezcan mejores ofertas no significa que perdamos en calidad puesto que ésta prima sobre todo lo demás en cuanto a marcas de primera, productos estrella, servicio al cliente, garantías sobre los envíos, proceso de compra, etc…

Está claro que sí es posible acercarse un poco al consumidor y tenerlo en cuenta en los aspectos anteriormente mencionados ya que ellos son los que hacen posible que existan los comercios, luego es esencial estar al tanto de sus necesidades en lugar de pensar sólo en sacar beneficios a su costa.

Espero de verdad, que O-Selection se convierta en un ejemplo a seguir y que dentro de poco veamos a muchas más empresas como ésta.

1 thought on “O-Selection, tienda online que piensa en el consumidor”

  1. “Hice un pedido de varios electrodomésticos para la cocina, por un importe cercano a 2000 euros. Realizé el ingreso del importe correspondiente por solicitarlo contra-reembolso. Después de dos semanas de espera y tras varias llamadas, me comunican que el pedido no lo pueden atender por carecer de los mismos. No tenian existencias !! Dos semanas después y por mi insistencia, me comunican que no tienen existencias. …… y me tienen esperando 14 días. Todo al traste. El montador de la cocina esperando y estos señores……………bah !!! Solicito la devolución de lo pagado y me lo ingresan inmediatamente, pero para mi sorpresa, dos días mas tarde, me envían un email en el que me comunican que mi pedido ha sido enviado y entregado. Jajajajaja !!! Ni volveré a pedir nada a estos señores ni se lo recomiendo a nadie. Por mi experiencia, puntuaría a esta empresa con un CERO.”

Leave a Comment