Hangouts con SMS y MMS

Hace poco Google decidió cambiar su anterior sistema de mensajería chat por el actual Hangouts, no ofrecía grandes cambios pero era un paso adelante para mejorar su buen desarrollo en el uso a través de smartphones.

Ahora ha dado otro pasito ya que parece ser que se está planteando añadir también SMS y MMS en el mismo.

Este cambio se propone facilitarnos la comunicación unificando los medios de mensajería de forma que todo quede en el mismo apartado y no tengamos que ir cambiando de unos a otros ni activando simplemente para poder hacer uso de ellos. Tanto los SMS, como los MMS o los Hangouts aparecerían en la misma sección.

hangouts

La verdad es que a mí, personalmente, no me hizo mucha gracia que hicieran el cambio a Hangouts porque le veo muchos fallos, uno de ellos que cuando alguien te escribe y no estás conectado ya no te llega la conversación como email sino que aparece en negrita el nombre de usuario del emisor, de esa forma no me suelo dar cuenta de que me han escrito, deberían volver a activar esa función o al menos dejarla opcional para quien lo quiera recibir. El caso es que ya en su momento escribí a Google para comentarlo cuando preguntaban opiniones sobre el cambio pero parece que debo ser la única que opina igual porque se ve bastante permanente.

Fijándome en ese problema tan simple pero tan fastidioso, me pregunto si al integrar los SMS y MMS con la mensajería instantánea crearán algún conflicto similar. Espero que no sea así y sea cierto que facilitan las cosas para no tener que andar mirando de un sitio a otro.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor