Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
iPad Air, mejor tablet del año 2013 | luxvideo

iPad Air, mejor tablet del año 2013

Teniendo en cuenta que estamos acabando el año, he pensado que estaría bien hablar un poco de la que ha sido considerada como la mejor tablet del año, en este caso el iPad Air.

ipad air mejor tablet

Siempre existe la típica rencilla o tensión entre los dispositivos Apple y, bueno, todos los demás, pero en esta ocasión parece que la mayoría de los usuarios se han puesto de acuerdo en un sólo tipo de tablet, y es que aunque el iPad Air parece que es más conocido por su gran ligereza, de ahí su nombre, también dispone de una enorme cantidad de detalles que la hacen mucho más práctica que otras.

Pasemos a las especificaciones técnicas  de la mejor tablet 2013 para que os hagáis una idea:

Chip A7 de 64 bits y coprocesador de movimiento M7 para aprovechar mejor el rendimiento de nuestra batería y disfrutar al máximo los juegos en 3D.

– Sistema operativo iOS 7.

– Capacidad desde 16 hasta 128 GB.

– Batería: hasta 10 horas de autonomía conectado a Wifi.

– Pantalla: de retina, multi‑touch retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS.

Resolución de 2.048 x 1.536 a 264 píxeles por pulgada (p/p).

– Cubierta oleófuga antihuellas.

– Bluetooth 4.0.

– Dimensiones: 16,95 x 24 x 0,75 cm

– Peso: 469 gramos.

Como podréis observar el iPad Air no tiene ningún desperdicio, y eso que sólo os he escrito las especificaciones principales, tiene muchísimo más que ofrecer y además se puede adquirir desde 479€.

ipad air ancho
Queda bien claro que supera a su generación anterior doblando su potencia y velocidad, pero además logrando que eso no afecte a la autonomía de su batería que es algo importantísimo. Incluso duplica la velocidad de transferencia a través de Wifi, alcanzando los 300 Mbps.

Qué más se puede decir, yo creo que iPad Air es una tablet muy completa, muy bien adaptada a las necesidades del momento que se ha ganado perfectamente su título de mejor tablet 2013, con una enorme potencia y velocidad además de una serie de detalles que la hacen mucho más versátil, su única pega es su precio un tanto elevado, es algo a lo que Apple nos tiene muy acostumbrados y que esperamos nos sorprenda pronto adaptándose un poco más a nuestros bolsillos.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor