Lavadora plegable

Los pequeños inventos también tienen cabida en esta web, por eso traemos a Luxvideo la creación de Pu Qingliang, ¡una lavadora! ¿no os sorprende?, ¿y si os digo que es plegable y su inventor tiene 21 años? ahora sí, pues claro, si es que son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

lavadora plegable
Por ahora sólo ha realizado un prototipo rudimentario, aún así la empresa Haier ya está interesada en adquirirlo para que todos podamos disponer de uno.

Su funcionamiento es muy simple pero efectivo, tan sólo dispone  de un motor eléctrico para hacer circular el agua con un ciclo determinado y un tambor fabricado con un tubo impermeable que se pliega.

Esta lavadora pesa 3 kilitos de nada y puede lavar hasta cinco prendas al mismo tiempo y aunque estéticamente no puedo decir que haya quedado muy bonita lo que importa es su funcionalidad.

lavadora portatil
Estoy convencida de que a mucha gente, sobre todo a la que suele viajar, le interesará adquirir una en cuanto salga al mercado, sólo cabe esperar que no sea muy cara, y que la hagan más vistosilla.

 

Fuente:

Gizmodo

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor