Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Lumo Lift, la solución a tus dolores de espalda | luxvideo

Lumo Lift, la solución a tus dolores de espalda

Hoy quiero presentaros un gadget, que a mí, personalmente me vendría genial, me refiero a Lumo Lift, un pequeñísimo dispositivo que nos va a beneficiar en nuestra vida diaria mucho más de lo que pensamos.

lumo lift

El caso es que desde que nos levantamos por la mañana hasta que nos acostamos usamos posturas que perjudican mucho a nuestro cuerpo, y lo peor de todo es que realizamos la mayoría de ellas de forma inconsciente lo que se transforma en dolores muy molestos o mayores problemas a largo plazo, y no sólo eso, sino que si nos dedicamos a trabajos que son de cara al público, a veces ofrecemos una mala impresión e incluso nosotros mismos nos sentimos más inseguros.

Por todas estas razones Monisha Perkash, Dr. Charles Wang y Andrew Chang de la empresa Lumo BodyTech, concienciada con la salud y el bienestar, han creado Lumo Lift cuyo funcionamiento es de lo más sencillo ya que se coloca mediante un imán a cualquier parte de nuestra ropa y cuando detecte que estamos usando una mala postura efectuará una leve vibración recordándonos así que debemos corregirla.

Además, Lumo Lift también mantiene la cuenta de más detalles como los pasos que caminamos cada día, las calorías que hemos quemado y el tiempo que permanecemos con una correcta postura informándonos en nuestro Android o iOS.

lumo lift smartphone

Se compone de dos piezas de un aspecto muy discreto, el dispositivo que recogerá los datos y un diminuto imán de forma cuadrada que será lo único que otras personas puedan apreciar. Las dimensiones son tan pequeñas que acabaremos olvidando que lo llevamos (25,5 mm de ancho, 46 mm de largo y 7 mm de grosor), y su batería tiene una autonomía de 5 días que tarda 2 horas en recargarse así que no tenemos que andar pendientes de si se apagará o no.

Estáis esperando a que os diga el precio ¿a que sí? pues Lumo Lift nos costará tan sólo 73 euros si compramos el paquete que trae dos colores de imanes, y 84 euros si queremos el pack completo que incluye los 10 colores de imanes.

lumo lift colores

¿Qué os parece? a mí genial, una idea excelente que espero comprarme en cuanto pueda, así que ya sabéis si tenéis problemas de espalda o cuello por descuidados no os perdáis el Lumo Lift.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor