Parrot Flower Power, al rescate de nuestras plantas.

aparato electrónico para plantas

Hoy vengo a mostraros un producto que a mí, personalmente, me vendría bastante bien, y estoy segura de que no soy la única. Se trata del Flower Power de Parrot, es un sencillo aparato que, básicamente, nos ayudará a no matar a nuestras plantas.

Hay gente que tiene mucha maña para eso de mantener su jardín o sus macetas vivas tratándolas como se debe, y hay otras personas, como yo, que aunque miremos foros y lo intentemos con mucho cariño, pues no nos sale tan bien.

Para evitar estos problemas surge Flower Power, que simplemente debemos colocar junto a nuestra plantita, y nos avisará a nuestro smartphone mediante Bluetooth 4.0 en el momento en que le sobre agua le falte, o necesite cualquier cosa, así que tan sólo tendremos que seguir las instrucciones que nos marque.

app movil

En su vídeonos muestran clarísimamente cómo funciona.

Los datos son enviados a nuestro teléfono cada 15 minutos, posee información de 6000 especies que identifica automáticamente al clavarlo junto a la planta. Y se ofrece en colores verde, esmeralda o madera.

seguimiento de plantas

Lo bueno es que saldrá a la venta este año, lo malo que no han dado pistas sobre su precio. Yo mantendré la esperanza de que será económico y así podre dejar de sentir que maltrato a mi terraza.

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor