Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Privacy Guard 2.0, la mejor forma de proteger tu smartphone | luxvideo

Privacy Guard 2.0, la mejor forma de proteger tu smartphone

Estos días hablábamos de Apple, y hoy le toca el turno a Android respecto a un tema que nos concierne a todos y que cada día se hace más esencial proteger, la privacidad.

Cada vez que queremos instalar una aplicación nueva siempre nos pregunta si aceptamos los permisos, y si la queremos no nos queda más remedio que decir que sí. Pues bien, esta acción supone que dicha aplicación podrá desde ese momento acceder a lo que se le antoje, no sólo al software sino también al hardware por lo que corremos un gran riesgo.

Por este motivo, la empresa CyanogenMod, dedicó su tiempo a programar una estupenda solución llamada Privacy Guards, y ahora, con vistas al Android 4.3 han diseñado el Privacy Guards 2.0.

privacy guard 2.0

Privacy Guards 2.0 se podría explicar como una aplicación que controla a todas las demás que se vayan a instalar según los parámetros que nosotros dispongamos, es decir, que si no queremos que ninguna acceda a la cámara de nuestro smartphone, podemos marcarlo como tal y así será hasta que cambiemos de opinión.

Podemos establecer las limitaciones que deseemos tanto a nivel general para todas las aplicaciones como a nivel individual, además con una pulsación simple podemos cambiar permisos tanto en localización, contactos, llamadas, calendario y SMS/MMS. Si hacemos una pulsación larga en una aplicación podremos observar el tipo acceso definido. Y por supuesto, si una aplicación necesita un acceso concreto que preestablecimos como denegado, nos enviará una notificación para que decidamos si queremos cambiarla. También podemos devolver todos los permisos a todas las aplicaciones con un solo click.

privacy-guard-2.0

Así que está claro que Privacy Guard 2.0 es la aplicación por excelencia, no sólo por su gran utilidad sino por su agradecida sencillez de uso. Os recomiendo que la descarguéis en cuanto esté disponible que será en breve, si queréis hacer un uso más seguro de vuestro smartphone y evitar intrusismo.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor