Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Tile, encuentra todo lo que pierdas | luxvideo

Tile, encuentra todo lo que pierdas

tile encuentra objetos

¿Cuántas veces hemos perdido las llaves en nuestra propia casa? ¿o en el trabajo? ¿o nos han robado la bicicleta y no la hemos podido recuperar? Pues bien, tenemos a nuestra disposición un dispositivo del que creía haber hablado hace tiempo pero parece que no fue así, se trata del Tile.

Existen muchos otros que te ayudan a encontrar objetos perdidos pero Tile resalta por su sencillez, tamaño y precio.

tile app geolocalización

Esta gran idea ha sido fundada por Nick Evans y Mike Farley, financiada mediante una plataforma de crowdfunding que multiplicó por cuatro su objetivo inicial de 20 mil dólares. Físicamente es una pequeña plaquita que pasa totalmente desapercibida, dispone de un agujero para poder usarla como llavero o colgarla en cualquier objeto que queramos localizar como nuestra maleta al ir de viaje, ordenador…

tile llaves

La batería de Tile tiene una autonomía de un año después del cual deberemos enviarla a su empresa para su reciclaje y comprar otra a un precio más reducido, pero ahí está lo mejor, como he dicho antes hay productos que ofrecen utilidades similares pero son muy caros y además nos obligan a pagar una cuota mensual, sin embargo con este dispositivo tenemos plena libertad y tan sólo cuesta 15 euros así que hay una gran diferencia.

Su funcionamiento es muy sencillo, se basa en un sistema de geolocalización, cuando perdemos algún objeto que lleve unTile colocado, sólo necesitamos coger nuestro smartphone y nos guiará hacia donde esté dentro de los 46 metros de alcance de que dispone a través de una señal de radiofrecuencia. ¿Qué ocurre si lo colocamos en nuestra bicicleta, nos la roban y se la llevan fuera de esos 46 metros? pues que mandaríamos un aviso y si hay otras personas que también tengan la aplicación Tile instalada y estuvieran cerca de su alcance se nos enviaría su ubicación exacta.

Tal y como yo lo veo, con Tile, todo son ventajas además también podemos usarlo con nuestras mascotas. Su única pega es que sólo está disponible para iOS debido a  incompatibilidad de Bluetooth con Android. Se puede adquirir a través de su página oficial aunque como están recibiendo tanta demanda se han agotado pero nos harían el envío en verano.

¡No dejéis pasar la oportunidad!

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor