Uptodown, todo tipo de aplicaciones

uptodown
Después de una larga temporada de vacaciones y reflexión volvemos a ponernos al día con esas noticias que nos gusta destacar ya sea por su curiosidad como por su importancia.

Empezamos sin más preámbulos recordando que en España se crean cada día grandes logros, estamos levantando cabeza poquito a poco pero superándonos a nosotros mismos, esforzándonos en conseguir productos que realmente funcionen.

Así que quiero hablaros de la empresa Uptodown en marcha desde 2003, que aunque en un principio estaba centrada únicamente en ordenadores actualmente han encontrado su mayor fuente de ingresos en las tablets y los smartphones. Sus jóvenes creadores Luis Hernández Garrido y José Domínguez decidieron incluir Android también en sus objetivos en 2010 y desde entonces la empresa va viento en popa ya que reciben más de tres millones de descargas sólo desde Android.

web uptodown
Uptodown se encarga de ofrecer todo tipo de software a todos nuestros dispositivos desde ordenadores hasta móviles pasando por los distintos tipos de sistemas siendo sus categorías más demandadas las de juegos, seguridad, conexión a redes wifi, ofertas de viajes, ocio local y cambio de moneda.

Además esta plataforma se puede encontrar hasta en 10 idiomas y ya están preparando otra versión en Indonesio y es que son ya muchos los países que están utilizándola, entre ellos Estados Unidos que realiza un 30% de las descargas.

Uptodown busca siempre la calidad en todos sus proyectos y se encargan también de rescatar aquellas versiones de aplicaciones que se desecharon por sacar una más avanzada y sin embargo siguen siendo solicitadas por ser mejores, tal es el caso de Twitter que tiene errores en su última versión pero ya no se pueden encontrar las anteriores en la página oficial, y la necesitan desde Japón.

uptodown2
Bueno, pues ya veis que seguimos con buenos ejemplos españoles que nos animan a creer un poco más en continuar innovando y creciendo en calidad, por supuesto no olvidéis visitar la web de Uptodown que os ayudará a encontrar más de una aplicación que os puede interesar.

 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor