Vodafone y Ono, nuevos cambios en marcha

Parece que se aventuran nuevos cambios en el mundo de la telefonía e Internet en España, ya habréis escuchado todos la noticia ¿no? por supuesto hablo de la inminente fusión de Vodafone con la empresa Ono.

vodafone

Aunque no supone una “enorme” adquisición en tema de usuarios (porque  sólo supone un 2% de la cuota de mercado, es decir, unos 1,9 millones de personas) sí existe una notable diferencia ya que debemos recordar que Ono llega con sus clientes y con su fibra óptica, y esto sí que puede hacer que cambien las tornas, además Vodafone poseerá una cuota de mercado de un 26,4% con la que Movistar empezará a preocuparse un poco ya que se acorta la ventaja del 35% de la que dispone.

ono

Personalmente, pienso que es una buena noticia para los consumidores ya que, al empezar a ser Vodafone una amenaza más “directa”, estoy segura de que ambas empresas se verán obligadas a realizar una mejor competencia de precios y además los 7,2 millones de clientes que posee Vodafone tendrán más facilidades para adquirir fibra óptica sin tener que cambiar de compañía.

Estoy segura de que esta fusión que se espera sea un hecho a finales de 2014 va a producir un cambio sustancial y creo que va a conseguir muchos más clientes de lo que se ha previsto. Más adelante también se piensa que puede haber nuevas adquisiciones que aumenten la competencia entre algunas otras compañías como puedan ser Orange, Jazztel etc.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor