Hace poco comentábamos que un diseñador de videojuegos creaba una versión en 8 bits de la serie Game of Thrones, y ahora justo lo contrario, las empresas Capcom y Seed9 han creado una versión más moderna del juego de rol de 1985 Ghosts’n Goblins, que además resultaba ser uno de los de la mayor dificultad .
La nueva versión tendrá plataformas cooperativas, combate PvP (de tres contra tres o uno contra uno) entre otras mejoras. Se podrá disfrutar a través de Steam Greenlight basado en la modalidad free to play en 2014.
Ya en 2003 intentaron sacar a la venta una versión multiplataformas que al final no llegó a ver la luz pero ésta es diferente.
Además también han creado varios niveles desde el más facilito para personas no tan desenvueltas como yo hasta el nivel demoníaco para los imparables que pueden con todo.
Aunque no sea un proyecto llevado a cabo por alguien sin tantos recursos como me gusta a mí publicar, me alegro de que las grandes empresas también se preocupen por resucitar aquellos productos que no hace tantos años nos hacían pasar las horas muertas ante la pantalla. Es una buena forma de volver a traer a nuestra memoria esos buenos recuerdos y hacerlos formar parte también de nuestro futuro.