Netgear, empresa especializada en la atención tecnológica de las PYMES a nivel mundial, tanto en lo relacionado al acceso como en sus periféricos o aplicaciones, además involucrada en la previsión contra el efecto invernadero, nos trae su nueva creación de routers de última generación.
Ya podemos disfrutar de los nuevos routers Netgear D6300 y D6200.
El primero ofrece velocidad ADSL2+, con Wifi combinada que alcanza hasta 1600 Mbps con una velocidad 3 veces superior a 802.11n que permite streaming de alta definición.
También dispone de ReadySHARE® Cloud, para el acceso remoto a un disco.
Su banda dual simultánea reduce las interferencias y mejora la conexión múltiple a la Wifi. Y su sistema Qos facilita alta definición en videojuegos.
Otras opciones que incorpora son:
– DLNA, para buscar y reproducir contenido multimedia en televisores DLNA y consolas de juego.
– ReadyShare® USB ACCESS, para acceder y compartir discos duros USB a través de dos puertos USB ReadyShare.
– ReadyShare®CLOUD: para acceder y compartir a un disco duro de forma remota.
– Acceso separado para invitados: restringiendo el acceso a Internet a personas que utilicen ocasionalmente la red.
– NETGEAR Genie®: permite a los usuarios controlar, monitorizar, reparar y gestionar sus redes fácilmente, así como buscar y reproducir archivos de música o vídeo desde cualquier smartphone o tablet.
Otros son: compatibilidad con futuros dispositivos WiFi así como con el standard 802.11n, control parental para filtrar páginas web y bloquear hasta 50 categorías de contenido con protección anti phishing y fraude online.
La otra novedad, el Netgear D6200, alcanza 300+867 Mbps de velocidad WiFi, también con sistema ADSL2+, garantizando una conexión eficiente y rápida, incluyendo, en general las mismas características que el D6300, como la seguridad y calidad de la conexión, posibilidades múltiples para compartir archivos o contenidos, opciones de seguridad o facilidades a la hora de instalarlo y emplearlo.
Ya veis que conforme avanzan las tecnologías también deben evolucionar sus soportes y esto es algo que se toman muy en serio en la empresa Netgear.