Moto 360, nuevo reloj inteligente de Motorola para el verano

moto 360

En esta era de evolución tecnológica en la que vivios no es de extrañar que cada vez surjan más y más modelos de wearables como es el caso de los relojes inteligentes, en su momento, gracias a la plataforma de crowdfunding Kickstarter el famoso Pebble batió records de ventas, pero en esta ocasión quiero comentar un poco el producto de Motorola.

Moto 360 se caracteriza principalmente por ser el primer reloj inteligente de esfera redonda, lo que supone una mayor similitud con los relojes convencionales y, por lo tanto, pasa más desapercibido; su diámetro es de 46 mm. Este tipo de diseño ha sido prioritario para la empresa Motorola ya que querían marcar mayores diferencias con lo que ya se estaba realizando hasta el momento.

moto 360 gps

Una de las mayores ventajas de las que dispone el nuevo Moto 360 es que es compatible con todos los móviles que dispongan de Android 4.3 ó superior independientemente de su marca, además es sumergible en agua y parece ser que se recarga de manera inalámbrica. Otro detalle curioso es que se puede usar en indistintamente en ambas muñecas ya que dispone de un acelerómetro que identifica automáticamente en cual se  encuentra.

Como especificaciones de servicios Moto 360 incorpora utilidades de todo tipo como puedan ser dirección mediante GPS, aviso de clima metereológico, uso de órdenes por voz, etc. Su única pega es que no tiene cámara de fotos pero sus funciones lo compensan.

Además también pone a la venta todo tipo de accesorios para que siempre tengamos nuestro reloj inteligente a la última. Su lanzamiento será a partir de verano de 2014 así que habrá que ir ahorrando por si acaso porque no se han dado pistas sobre el posible precio de Moto 360.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor