Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
MYO la pulsera con control total | luxvideo

MYO la pulsera con control total

pulsera MYO

Parece que los desarrolladores están muy concienciados respecto al tema de ahorrarnos esfuerzos.

Si antes veíamos con las Google glasses cómo realizar comandos de voz, ahora los tenemos con gestos físicos.

Gracias a la empresa Thalmic (creada por tres jóvenes ingenieros de la Universidad de Waterloo) ahora podemos controlar cualquier dispositivo con simples movimientos de un brazo, sólo necesitamos llevar puesta su pulsera MYO. Ya no tendremos que levantarnos para nada, y podremos trabajar e incluso jugar a videojuegos o realizar otras tareas al mismo tiempo sin ocupar nuestras manos.

Además este gadget funciona de una manera muy sencilla vía Bluetooth reconociendo los movimientos que realizamos  con nuestras manos o dedos  traduciendo la actividad de nuestros músculos a través de un sistema de algoritmos. Y estéticamente se ve bastante bien ya que no es nada muy llamativo ni en colores ni en tamaño, se ve muy discreto y parece cómodo.

images

Por supuesto, teniendo en cuenta la infinidad de aplicaciones que puede permitirnos, su coste no es nada caro, 149 dólares.

Saldrá a la venta a principios de 2014 pero ya se puede reservar a través de su Web.

Se agradecen mucho todo este tipo de invenciones que nos facilitan la vida diaria pero no puedo evitar encontrar una cierta similitud entre los nosotros del futuro con los de aquella película de Wall-E. Aún así me parece una creación muy útil que, sobretodo, puede resultarlo más para personas que tengan problemas para desplazarse.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor