Publica tus libros o cómics electrónicos

Las nuevas tecnologías permiten cosas tan maravillosas como poder prescindir de discográficas o editoriales para poder publicar tus propios trabajos. Nosotros somos totalmente partidarios del D.I.Y (do it yourself) o hazlo tú mismo.
En este caso, si has escrito un libro o cómic en formato electrónico y quieres publicarlo, sólo tienes que dirigirte a Amazon.
En ella encontrarás un servicio gratuito llamado Kindle Direct Publishing (KDP) y podrás publicar tu cómic o libro compatibles con Kindle y aplicaciones para iPad, iPhone, PC, Mac, BlackBerry y Android.


variedad de libros electronicos

En el caso de que tengas un cómic y quieras compatibilizarlo con Kindle, Amazon te brinda esta magnífica herramienta Kindle Comic Creator disponible de forma gratuita tanto para OS X como para Windows. De esta manera, podrás pasar tu cómic a formato MOBI (o KF8) y diferenciar cada una de las viñetas (de forma automatizada o manual) para que los lectores puedan ampliarla y leerla fácilmente.

Recuerda que el hecho de tener tu material a la venta no es suficiente para lograr la meta de venderlo. Tendrás que trabajar duro en la promoción de tu trabajo y éste, es otro (extenso) mundo.
Ah, y siempre existe la posibilidad de que sólo quieras difundir tu material de forma gratuita; otros dispositivos como Nook de Barnes & Noble, leen el formato PDF así que te lo ponen fácil.

natalia

http://luxvideo.es/

Ver más posts de este autor