Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579

Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /home/s07a30b0/public_html/wp-includes/plugin.php on line 579
Routers Netgear D6300 y D6200, llega la velocidad | luxvideo

Routers Netgear D6300 y D6200, llega la velocidad

Netgear, empresa especializada en la atención tecnológica de las PYMES a nivel mundial, tanto en lo relacionado al acceso como en sus periféricos o aplicaciones, además involucrada en la previsión contra el efecto invernadero, nos trae su nueva creación de routers de última generación.

Ya podemos disfrutar de los nuevos routers Netgear D6300 y D6200.

El primero ofrece velocidad ADSL2+, con Wifi combinada que alcanza hasta 1600 Mbps con una velocidad 3 veces superior a 802.11n que permite streaming de alta definición.

R6300 router wifi

También dispone de ReadySHARE® Cloud, para el acceso remoto a un disco.

Su banda dual simultánea reduce las interferencias y mejora la conexión múltiple a la Wifi. Y su sistema Qos facilita alta definición en videojuegos.

Otras opciones que incorpora son:

DLNA, para buscar y reproducir contenido multimedia en televisores DLNA y consolas de juego.
ReadyShare® USB ACCESS, para acceder y compartir discos duros USB a través de dos puertos USB ReadyShare.
ReadyShare®CLOUD: para acceder y compartir a un disco duro de forma remota.
Acceso separado para invitados: restringiendo el acceso a Internet a personas que utilicen ocasionalmente la red.
NETGEAR Genie®: permite a los usuarios controlar, monitorizar, reparar y gestionar sus redes fácilmente, así como buscar y reproducir archivos de música o vídeo desde cualquier smartphone o tablet.

Otros son: compatibilidad con futuros dispositivos WiFi así como con el standard 802.11n, control parental para filtrar páginas web y bloquear hasta 50 categorías de contenido con protección anti phishing y fraude online.

D6200 router wifi

La otra novedad, el Netgear D6200, alcanza 300+867 Mbps de velocidad WiFi, también con sistema ADSL2+, garantizando una conexión eficiente y rápida, incluyendo, en general las mismas características que el D6300, como la seguridad y calidad de la conexión, posibilidades múltiples para compartir archivos o contenidos, opciones de seguridad o facilidades a la hora de instalarlo y emplearlo.

Ya veis que conforme avanzan las tecnologías también deben evolucionar sus soportes y esto es algo que se toman muy en serio en la empresa Netgear.

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor