Creative MUVO 20, altavoces inalámbricos

Nuevos altavoces inalámbricos llegan a nuestras manos, esta vez desde Creative. Nos ofrecen un diseño muy sencillo y práctico que permite transportar nuestro altavoz con total comodidad.

En realidad se trata de dos versiones diferentes, los Creative MUVO 10 y los Creative MUVO 20, digamos el modelo “modesto” y el superior. 

creative muvo 20

El MUVO 20 dispone de una autonomía de 10 horas en constante funcionamiento así que no hay peligro de que nos quedemos sin batería en la mejor canción, además permite la carga simultánea de nuestro Smartphone en el propio altavoz, pero vamos a ver algunas de sus características más llamativas:

Tecnología BasXPort™, con un tubo de puerto de graves con ensanchado doble para una salida de graves definida y potente, junto a un par de conductores de 3 pulgadas en una gran cámara acústica optimizada.

– Dispositivo NFC para facilitar el intercambio de datos sin tener que tocar el altavoz.

– Se puede usar como altavoz para nuestro Smartphone.

– Panel frontal con ángulo de 12º.

– Bluetooth estéreo inalámbrico.

– Admite códecsaptX, SBC.

muvo 20

La verdad es que ve bastante bien, un altavoz con un sonido en condiciones sin necesitar un tamaño excesivo, lo único que no me gusta tanto es su precio, que aunque no llega a ser caro, al hablar de un altavoz que está pensado expresamente para gente joven, no resulta tan asequible, el modelo MUVO 10 nos cuesta 59,99 euros y el MUVO 20 lo podemos adquirir en color blanco o negro por un poquito más 79,99 euros

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor