Forgotify, para las canciones olvidadas en Spotify

Spotify, ese universo que parece infinito lleno de canciones que nos encantan y de otras tantas que no nos gustan nada pero que hemos escuchado al menos una vez.

Pues bien, resulta que esas canciones que hemos escuchado dentro de Spotify suponen tan sólo un 80% de su almacenamiento, resulta que aún nos queda otro 20% que no han sido escuchadas ni una sola vez, es por eso que  Lane Jordan, J Hausmann y Nate Gagnon han decidido crear Forgotify.

Forgotify

Forgotify permite utilizar el mismo método de streamming para reproducción musical que hasta ahora, la única diferencia es que solamente nos mostrará aquellas canciones que no hayan sido escuchadas nunca, lo cual resulta bastante curioso ya que son más de 25 millones de usuarios los que se mueven cada día por esta aplicación.

forgotify escuchar música

Dentro de Forgotify es muy posible que encontremos cientos de canciones con las que nos entren impulsos de querer arrancarnos los oídos pero también escucharemos otras que nos van a encantar pero nadie sabía que existían antes, así que me parece una idea excelente para darle una oportunidad a aquellos artistas que por unos motivos o por otros no han sido apoyados.

No olvidéis entrar a Forgotify aunque sólo sea por curiosidad, seguro que os sorprenderá.
 

petunia

http://www.luxvideo.es

Ver más posts de este autor